banner-cn3

Quienes Somos

Somos la Corporación Cen-Atlantico, una Entidad Capacitadora de carácter privado fundada el 17 de Marzo del año 1.990, lo cual significa que: “Tenemos la experiencia pedagógica, para hacer lo que hacemos y lo hacemos con calidad garantizada”.

Estamos dedicados 100% a la formación y actualización del Talento Humano a través de nuestra oferta de capacitación. La razón social de nuestra Institución es: Centro de Capacitación y Desarrollo Humano del Atlántico, CEN-ATLANTICO, y estamos ubicados en la ciudad de Barranquilla – Atlántico – Colombia.

Nos distinguen por que ofrecemos a las empresas y al público en general, el acceso a la realización de cursos cortos que facilitan una actualización rápida de sus competencias laborales, la formación ocupacional en un oficio calificado, como también, talleres y seminarios de liderazgo personal, con técnicas de Programación Neuro Lingüística, PNL y Técnicas de Liberación Emocional, EFT.

Cuenta con un selecto equipo de docentes profesionales, altamente calificados, con postgrados y experiencia laboral en sus áreas de especialidad, los cuales están enfocados en desarrollar un sistema de enseñanza-aprendizaje basado en el fortalecimiento de las competencias laborales.

Mision, Vision, Información Institucional

Nuestra Mision

Contribuir a traves de nuestra entidad capacitadora, a la Costa Caribe Colombiana, formando Talento Humano para el trabajo mediante la innovación pedagógica y curricular permanente, en alianza estratégica con el sector empresarial para ofrecer a la comunidad en general nuestro portafolio de formación ocupacional.

Procurando siempre, llenar las necesidades de capacitación de los contratantes y lograr generar en los participantes una actitud de cambio, excelencia y calidad en la prestación de sus servicios profesionales

Nuestra Vision

Ejercer en el 2020, una presencia institucional lider, en las ciudades principales de la costa caribe colombiana, a traves de nuestros eventos de capacitación presenciales y virtuales.

Con el fin de inculcar a través de la formación por competencias, las destrezas ocupacionales, la iniciativa emprendedora y el sentimiento de pertenencia empresarial, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los asistentes, al tiempo que garanticen un desempeño laboral efectivo al interior de las organizaciones donde se vinculen.

Información Institucional
  • Resolución 021 de 1.990 por la S.E.D.
  • Resolución 344 de 1.993 por la S.E.D.
  • Resolución 1679 de 1.999 por la S.E.D.
Copyright 2015 - Corporación Educativa Cen-Atlántico - Todos los Derechos Reservados